Redujeron a los oficiales de guardia y se llevaron una camioneta, armas y otros elementos policiales. Además, le robaron el auto a un vecino.
En la madrugada de este jueves, delincuentes irrumpieron la Comisaría de Arroyo Leyes, ubicada en el kilómetro 15 de la Ruta 1, maniataron a los oficiales y se llevaron una camioneta policial y armas reglamentarias.
Según consignó el Móvil de LT10, fue pasada la medianoche cuando entre 6 y 7 personas, vestidos de policía, pidieron ayuda por una supuesta rotura de una rueda del vehículo en el que se trasladaban.
Una vez en el interior, redujeron a los tres oficiales que estaban de guardia, los maniataron y golpearon a uno de ellos para llevarse una camioneta policial y armas (una escopeta, un chaleco balístico y un arma de fuego).
En la huida, también se llevaron un Peugeot 206, un televisor, dos teléfonos celulares, y dinero en efectivo de una propiedad tipo cabaña que se encuentra lindera a la dependencia policial y donde se encontraba un matrimonio.
Rápidamente comienza un operativo cerrojo para dar con los delincuentes. En el medio, se produjo una persecución con tiroteo en el límite entre Rincón y Colastiné que terminó con la recuperación del vehículo particular, y los delincuentes huyeron a pie del lugar.
Del interior del mismo secuestraron una pistola calibre 22, vainas 9mm y cartuchos.
Por otro lado, la camioneta fue encontrada en Mocovíes y Terraplén en jurisdicción de San José del Rincón.
Aún no hay detenidos por este hecho, y la investigación es liderada por la fiscal en turno, Rosana Peresin.
Fuente:LT10