A bordo del Ford con el cual ganó en San Nicolás, Julián Santero marcó en Concordia su segunda “pole†en Turismo Carretera, superando a Canapino y Gini.
“Estoy contento con el equilibrio que tenemos en el auto, que ya lo demostró en los entrenamientos, y eso me dio una muy buena expectativa. Tuvimos una merma de potencia en Concepción del Uruguay y Paraná, pero ya la recuperamos en San Nicolás, y acá, en Concordia, lo mantenemosâ€, le dijo a Campeones Julián Santero sobre el óptimo rendimiento del Ford de Memo Corse, con la asistencia de Alifraco Sport, a bordo del cual marcó en el autódromo Parque Ciudad de Concordia, con 1m40s376, promediando 168,566 Km/h.
El piloto mendocino, quien ganó en la fecha anterior de Turismo Carretera en San Nicolás, lleva en su auto un lastre hándicap de 20 kilos y a pesar de ello consiguió establecer una ventaja de 103/1000 sobre el Chevrolet del arrecifeño AgustÃn Canapino, actual lÃder del campeonato. La tercera posición le correspondió al Torino de Esteban Gini, quien se ubicó a 0s322, quien aventajó sobre el final al Ford del entrerriano Mariano Werner, que fue el cuarto a 0s406.
Luego se ordenaron los Chevrolet de José Manuel Urcera y Gastón Mazzacane (quien habÃa encabezado el último entrenamiento), el Torino de Luis José Di Palma, los Ford de Ayrton Londero (fue el mejor de su grupo) y Juan Bautista De Benedictis, y el Dodge que conduce Diego Ciantini, completando el top10 de una sesión que tuvo a 23 autos en menos de un segundo de diferencia.
Completaron ese grupo Christian Ledesma, Leonel Pernia, Germán Todino, Emanuel Moriatis (se despistó cuando intentaba mejorar), Juan Cruz Benvenuti, Facundo Ardusso, Nicolás Bonelli, Carlos Okulovich, MatÃas RodrÃguez, Jonatan Castellano, Marcelo Agrelo, Nicolás Trosset, y Juan Pablo Gianini.
Quien no pudo marcar un tiempo fue el arrecifeño Norberto Fontana, debido a una falla en la caja de velocidades que lo obligó a ingresar a boxes tempranamente con su Chevrolet.
Fuente:Campeones